Duro golpe para Gustavo Álvarez
El técnico argentino, quien forzó su salida de Universidad de Chile apostando por la selección peruana, se queda finalmente sin el cargo.


Gustavo Álvarez hizo una jugada riesgosa a fines del 2025. El técnico argentino, que venía de una exitosa gestión en Universidad de Chile, decidió rescindir su contrato (que lo vinculaba a los azules por todo el 2026) bajo la fuerte convicción de que sería el sucesor en la banca de la selección de Perú.
Sin embargo, las negociaciones que parecían cerradas se enfriaron en las últimas semanas, permitiendo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) explorara perfiles con mayor trayectoria internacional, decantándose finalmente por otro candidato.
Noticias relacionadas
Hoy la historia ya está definida. A diferencia de Chile, que optará por perder el tiempo hasta después de la Copa del Mundo, Perú eligió a Mano Menezes para su nuevo proceso.
El histórico exentrenador de la selección de Brasil y multicampeón con diversos clubes del Brasileirão será presentado hoy a las 17:00 horas en el Hotel Hyatt de San Isidro, Lima.
Rellene su nombre y apellidos para comentar