ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El Audax-Ñublense suma otra problema: “Lo lamentamos”

El partido por la Copa Sudamericana se disputará sin público por falta de contingente policial. Los itálicos se refirieron al tema.

Felipe Silva
Actualizado a
El Audax-Ñublense suma otra problema: “Lo lamentamos”
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

El duelo entre Audax Italiano y Ñublense por la Copa Sudamericana, a disputarse hoy a las 18 horas en El Teniente, se jugará sin público. La falta de contingente policial para resguardar la seguridad en el estadio obligó a tomar esa decisión.

Los itálicos, que en este caso serán locales, se refirieron a la situación en un comunicado. En él señalaron, entre otras cosas, que se encuentran trabajando para devolver el dinero a los hinchas que habían comprado entradas.

Así, el encuentro suma otro inconveniente. Ayer, el fútbol había sido suspendido por el mal tiempo en Concepción, luego de varias horas revisando la cancha del Ester Roa Rebolledo, y las autoridades optaron por jugar esta tarde en Rancagua.

El partido de ida entre Audax Italiano y Ñublense concluyó 0-0 y el equipo que se quede con la vuelta se medirá ante Liga de Quito en los octavos de final.

Este es el comunicado:

Audax Italiano informa que luego de la suspensión por problemas climáticos en el partido de ayer frente a Núblense por la vuelta de los PlayOff de los Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana. Misma CONMEBOL decidió reprogramar el encuentro para el día de hoy en un recinto alternativo.

Gracias a la disponibilidad y disposición de la Delegación Presidencial de O’Higgins, Carabineros de Chile y de Codelco como propietario del Estadio El Teniente de Rancagua, se dispuso que el partido se jugará SIN PÚBLICO hoy viernes 21 de julio de 2023 a las 18:00 hrs en el mencionado recinto.

Lamentamos los inconvenientes causados los hinchas de ambas instituciones que asistieron a Concepción, estamos trabajando para hacer la devolución de dinero a todos los que adquirieron su entrada.