ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Bouzat tiene buen manejo de balón, es rápido y dio pases filtrados”

Luego de la goleada contra Copiapó, el entrenador del ‘Cacique’ destacó las cualidades de su pupilo, quien debió jugar en una novedosa posición.

Actualizado a
“Bouzat tiene buen manejo de balón, es rápido y dio pases filtrados”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En los últimos meses, Agustín Bouzat se ha convertido en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Colo Colo. Su bajo aporte ofensivo ha generado críticas entre la fanaticada alba, sin embargo, para Gustavo Quinteros es una pieza clave en el once titular del actual campeón del fútbol chileno.

Tan importante es Bouzat que ante Deportes Copaipó fue uno de los volantes del novedoso mediocampo que presentó en el norte. El argentino acompañó a César Fuentes debido a las bajas de Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil. En redes sociales, los colocolinos no quedaron conforme con su rendimiento, pero sí el DT del ‘Cacique’, quien lo elogió post partido.

“Agustín Bouzat tiene buen manejo de balón, es rápido, dio pases filtrados para ganar la espalda. Es un jugador que tácticamente es importante para nosotros”, señaló Quinteros. La frase se hizo viral y generó múltiples comentarios.

Con el regreso de Pavez y Gil ante O’Higgins, resta saber si Bouzat volverá a ser puntero izquierdo (ante Copiapó lo fue Matías Moya) o si saldrá del equipo titular. Por lo pronto, recibió un respaldo necesario de su DT ante los cuestionamientos del público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?