ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El chileno-peruano de la Roja tomó una decisión: ¿dónde jugará?

Según indican medios peruanos, Sebastien Pineau se decidió finalmente por vestir la camiseta del país vecino. Había jugado recientemente por Chile.

Actualizado a
El chileno-peruano de la Roja tomó una decisión: ¿dónde jugará?
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Todo indica que por fin se destrabó uno de los temas más complejos que rodeaba a las categorías juveniles de la Roja. Sebastien Pineau, el atacante chileno-peruano que ha sumado minutos con las selecciones menores de ambos países, se habría decidido finalmente por vestir la camiseta del país incaico. Así al menos lo asegura el medio Ovación.

El ariete de 19 años, perteneciente a Alianza Lima, hace poco disputó parte de uno de los amistosos que enfrentó a Chile ante Brasil, pero no fue gravitante. Según el citado portal, Pineau quedó muy agradecido de sus nominaciones a la Roja, pero “el estilo de juego fue determinante para que finalmente decidiera quedarse en Perú y jugar por la Blanquirroja”.

Hace poco más de un año, en diálogo con As el joven futbolista señaló que “aún no le cierro las puertas a las selecciones. Yo, encantado si me convoca Perú o Chile , ya que son oportunidades que se te dan y hay que aprovecharlas al máximo”.

A partir de ahora, el atacante comenzará a concentrar con la selección peruana Sub 20, que disputará cuatro amistosos, dos ante Uruguay y dos frente a Colombia, entre los días 8 y 15 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?