ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ecuador

“El club lo hará oficial”: el nuevo conflicto de Byron Castillo

El jugador no viajó a Venezuela para el partido ante Metropolitanos. Un medio ecuatoriano reveló la razón de su ausencia.

Actualizado a
Ecuador's Barcelona Byron Castillo (L) and Uruguay's Montevideo City Torque Jose Alvarez (R) vie for the ball during their Copa Libertadores football match at Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador, on February 15, 2022. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP)
RODRIGO BUENDIAAFP

“El club va encargarse de hacerlo oficial”. Así Jorge Célico, entrenador de Barcelona de Guayaquil, respondió en conferencia por la sorpresiva ausencia de Byron Castillo en el duelo ante Metropolitanos en Venezuela.

El lateral no viajó y el medio ecuatoriano Studio Fútbol entregó la posible razón. “Fue debido a un tema legal por juicio de alimentos, el cual se encuentra en vía de solución por parte del jugador y sus abogados”, afirmaron.

Así, el jugador suma un nuevo capítulo controvertido en su carrera. La FIFA está en medio de una investigación para aclarar su verdadera nacionalidad tras una denuncia de Chile y eso podría hacer peligrar la presencia de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?