ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El club que presentó una solicitud formal para llevarse a Carabalí

El arquero disputó los dos encuentros ante Betis y se despidió del ‘Cacique’ a través de redes sociales. Jugará a préstamo el 2023.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Ohiggins.
Fecha 29, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Omar Carabali, centro, juega el balon contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
30/10/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Ohiggins.
29th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s players Omar Carabali, center, play the ball against Ohiggins for the first division match held at  Monumental stadium.
Santiago, Chile.
10/30/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Luego del amistoso contra Betis en Viña del Mar, Omar Carabalí anunció su salida de Colo Colo. A través de redes sociales, el futbolista envió un emotivo mensaje: “Me voy, pero volveré”, escribió. El portero asumirá otro desafío fuera del Monumental.

Carabalí jugará el 2023 a préstamo y según cuentan desde el directorio de Blanco y Negro, ya hay interesados. Uno de ellos es Unión La Calera, club que presentó una solicitud formal para llevárselo por un año.

Si el arquero decide partir a La Calera, tendría que competir con Ignacio Arce, quien fue uno de los porteros que mantuvo el arco en cero durante más partidos de la temporada recién finalizada.

En la directiva afirman que otros clubes también han manifestado interés en el arquero, pero la idea es que parta a un equipo de Primera División. La Calera aún no ha confirmado a su nuevo DT.

Carabalí, quien ya estuvo a préstamo en San Luis en el 2020, es uno de los jugadores más queridos en Colo Colo: “Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana. Sea donde sea que esté, los llevaré en mi corazón”, publicó en su adiós.