ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El club que se acerca a Alexis

Sánchez termina contrato en junio del 2023 con el Inter de Milán, pero debido a su alto salario buscarán darle salida en este mercado de fichajes.

Actualizado a
El club que se acerca a Alexis
DPA vía Europa Press

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. El atacante nacional termina su vínculo contractual con el Inter de Milán en junio del 2023, pero debido a su poco protagonismo en el equipo en el último tiempo y su alto salario (sobre los 7,5 millones de euros anuales) buscarán que salga.

El tocopillano tampoco se siente cómodo en el rol secundario que le asignó Simone Inzaghi y para salir, tal como contó AS Chile, tiene algunas exigencias, como por ejemplo ir a un equipo que participe de la UEFA Champions League.

Eso es precisamente lo que ocurre con el Olympique de Marsella. Según señala La Tercera, el equipo que dirige Jorge Sampaoli habría iniciado los contactos para poder fichar a Sánchez.

Es más, señalan que fue el propio casildense el que llamó a Alexis para incorporarlo a su proyecto de cara a la temporada 2022-2023, donde el ‘OM’ estará jugando la Liga de Campeones tras rematar en el segundo lugar de la Ligue 1.

Antes que esto pueda ser materializado, el atacante de la Roja deberá zanjar su situación con el Inter, equipo que buscará resarcir económicamente al chileno para evitar pagar la cuantiosa suma de su salario un año más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?