ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El compañero de lujo que tendrá Charles Aránguiz en Brasil

Internacional de Porto Alegre sigue reforzando su plantel para pelear el título local y la Copa Libertadores.

Actualizado a
LIGA BBVA. JORNADA 24.
ALEX CAPARROS

El mercado brasileño sigue sumando fichajes importantes. Este lunes, el Inter de Porto Alegre confirmó al lateral español Hugo Mallo como su nuevo refuerzo para el segundo semestre de 2023.

A sus 32 años, Mallo saldrá por primera vez de España, puesto que toda su carrera la ha hecho en el Celta de Vigo, donde ha sido capitán y principal referente en las últimas campañas del equipo gallego.

Eduardo Coudet, DT del ‘Colorado’, fue importante en la llegada del defensor a Brasil, ya que ambos coincidieron entre 2020 y 2023 en el Celta, cuando el ‘Chacho’ era el entrenador del conjunto de Vigo.

Así, el Inter suma una importante incorporación para sus próximos desafíos. La escuadra de Charles Aránguiz no la pasa bien en el Brasileirao, ya que ocupa el lugar 13, pero el panorama en la Copa Libertadores es mucho más alentador.

En ese torneo, el club gaúcho está instalados en los cuartos de final, instancia donde se medirá con el Bolívar de Ronnie Fernández. La llave comenzará a jugarse el martes de la próxima semana (18 horas) en Bolivia.