ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El Consejo de la ANFP eligió presidente

En segunda vuelta, tras dejar atrás a Fernando Aguad, Pablo Milad y Lorenzo Antillo se midieron. Hubo un claro ganador.

Actualizado a
El Consejo de la ANFP eligió presidente
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

En una jornada en donde el Consejo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional agilizó la votación, Pablo Milad fue reelecto como presidente del ente rector del fútbol chileno.

El ex intendente del Maule se impuso en segunda vuelta a Lorenzo Antillo, luego de que en la primera ambos dejaran en el camino a Fernando Aguad, que inicialmente solo obtuvo 11 votos, contra 15 del ex presidente de Audax Italiano y 23 del actual timonel de la asociación.

La sorpresa vino en la segunda votación, pues Milad se impuso a Antillo por 34 a 23. Es decir, todos los votos de Aguad pasaron al actual presidente, con lo que el representante de Palestino debería tener un rol protagónico en la separación de la asociación con la federación.

Así, Milad extenderá su estadía en la testera de la ANFP, lugar al que llegó en junio del 2020, cuando sustituyó a Sebastián Moreno, cuyo directorio se fue desmoronando los meses anteriores.

En la cita se pudo ver a Michael Clark y Cecilia Pérez por Azul Azul, Juan Tagle por Cruzados, Marcelo Salas por Deportes Temuco, a los ex representantes Cristián Ogalde y Sergio Goino, presidentes de Magallanes y Ñublense, respectivamente, y Alfredo Stohwing y Alejandro Paul por Colo Colo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?