ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA 1 - COLO COLO 1

La extraña noche de Lucero

El delantero vivió un primer tiempo muy intenso: anotó un gol y dio un pase perfecto a Solari, pero falló tres oportunidades claras.

Chile's Colo Colo Argentine Juan Martin Lucero reacts after missing a penalty kick during the Copa Libertadores group stage football match between Peru's Alianza Lima and Chile's Colo Colo at the Alejandro Villanueva stadium in Lima, on May 5, 2022. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

Colo Colo batalló contra Alianza Lima en la Copa Libertadores y uno de los protagonistas fue Juan Martín Lucero. El delantero vivió un partido de contrastes.

En el primer tiempo, el ex Vélez desperdició tres ocasiones claras, con un penal incluido. En el minuto 27 tuvo la oportunidad para marcar desde los doce pasos, pero desvió a la derecha del arquero Angelo Campos. Antes había fallado en el área chica tras centro de Leonardo Gil.

Sin embargo, el mismo Lucero fue quien abrió el marcador. Luego de un córner de Gil, en el minuto 22, Maximiliano Falcón tocó con la cabeza y dejó el balón para que el atacante marcara el 1-0 momentáneo.

Antes de ir al descanso, Lucero se las ingenió y asistió a Pablo Solari por el sector derecho del área, pero el ex Talleres lanzó su remate al palo. Colo Colo dominaba y ganaba, pero con una ventaja mínima.

En el complemento, Alianza Lima igualó y Lucero volvió a desaprovechar las oportunidades de Colo Colo. Una, en el área chica tras un centro de Solari y otra desde fuera del área. Pese a marcar, el delantero no vivió su mejor noche.