U. DE CHILE

El curioso cruce verbal entre Cristóbal Campos y el árbitro asistente en el O’Higgins-U

El arquero azul discutió Alejandro Molina, quien no se quedó callado ante el futbolista. La situación fue, a lo menos, extraña.

Bastián Arriaza
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Ayer, la Universidad de Chile volvió a ganar en el Campeonato Nacional. El elenco azul derrotó por 1-0 a O’Higgins con un agónico tanto de Leandro Fernández, por lo que ahora suma nueve puntos y se ubica en el tercer lugar.

El duelo, eso sí, no estuvo exento de polémicas. O al menos, de escenas curiosas. A los 57, por ejemplo, se vivió una llamativa discusión entre Cristóbal Campos y Alejandro Molina, árbitro asistente de Fernando Véjar.

En ese momento, Véjar le mostró tarjeta amarilla a Campos, el meta reclamó y ahí apareció el protagonismo de Molina, quien a lo lejos le dijo al futbolista “malísimos, malísimos”. “No, yo sé que no”, respondió el formado en el CDA.

Sin embargo, Alejandro Molina insistió en el diálogo. “Pésimos, pésimos”, fue lo que le comentó a Cristóbal Campos.

La situación es, a lo menos, extraña, pues se desconoce cuál fue la intención de Molina con sus dichos... De todas formas, en el cuadro universitario no tienen pensado denunciar al juez asistente, aunque sí hay molestia por las diversas polémicas del arbitraje chileno.

Lo más visto

Más noticias