Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA LIBERTADORES

El desconocido origen de la pelea entre los jugadores de Colo Colo y Fluminense: Marcelo intervino

Las imágenes de TV captaron a un descontrolado Leandro Benegas. Sin embargo, la historia comenzó varios minutos antes.

El desconocido origen de la pelea entre los jugadores de Colo Colo y Fluminense: Marcelo intervino
Diego Vega - AS Chile

Cuando el duelo entre Fluminense y Colo Colo por Copa Libertadores acababa de finalizar, la transmisión oficial mostró el descontrol de Leandro Benegas. El delantero quería acercarse agresivamente a Marquinhos, mientras jugadores visitantes y locales intentaban tranquilizarlo. Hasta Jorge Almirón corrió para intervenir.

¿Qué pasó realmente? Según captó AS en el Monumental, el conflicto comenzó antes, cuando Bruno Gutiérrez le cometió una infracción al propio Marquinhos. Transcurrían 95 minutos y tras dejarlo en el piso, el lateral de Colo Colo le habló al brasileño. Ambos continuaron una disputa verbal durante los segundos finales.

Tras el pitazo del árbitro, y mientras Marquinhos celebraba junto a Marcelo, Gutiérrez caminó más de 20 metros para increpar a su rival. El ex Real Madrid intervino y le pidió calma al futbolista de Colo Colo, pero el joven delantero de Fluminense respondió de la peor forma: celebró en el rostro del chileno. Allí, Benegas explotó.

La falta de Gutiérrez que inició el conflicto.
Ampliar
La falta de Gutiérrez que inició el conflicto.
La burla que desató el enojo de Benegas.
Ampliar
La burla que desató el enojo de Benegas.

En zona mixta, Benegas confirmó la situación: “Cuando se pasan para el otro lado y se burlan después de una victoria, yo no lo comparto. Hasta su propio compañero se dio cuenta que no era el momento de hacer eso. Son cuestiones de segundos y uno a veces está con las pulsaciones a mil. Si uno siente que lo pasan a llevar y, además, tiene el mal sabor de la derrota, es difícil de manejar. Ahora estoy más tranquilo”.

- Marcelo intervino para separarlos, ¿no?

- Sí, la verdad es que se nota que es un futbolista muy íntegro que entiende el juego y que es una persona de bien. Él también se dio cuenta que el jugador se equivocó y ayudó a bajar las pulsaciones.

Germán Cano abrazó a Marquinhos después del lío y se lo llevó rápidamente al camarín, mientras Benegas se logró calmar. Felipe Melo también llegó donde el ex Palestino e Independiente y se despidió amablemente. Ahí terminó la pelea.