“El dolor va a estar toda la vida... No me respetaron y no sé cuánto tiempo estuve negociando solo”
“Hubiese esperado una forma distinta, con un café y no el mismo día que llegaba otro referente del club”, fue el desahogo de Alfonso Parot.


Son días extraños para Alfonso Parot. El defensa se fue de Universidad Católica después de seis años seguidos (y más de 15 en total) y ahora defiende a Deportes Limache, que acaba de caer ante Coquimbo Unido en la Liga de Primera.
El jugador de 35 años ingresó en el segundo tiempo y tras el partido en el Nicolás Chahuán, habló con TNT Sports. En esa conversación, Parot se desahogó: “Fue un golpe muy duro que no esperaba (el adiós de la UC)”, comenzó.
“En toda negociación hay dos partes y si una de las partes dice que ya está, a la otra se le informa. Por eso me tomó de sorpresa, no sé cuánto tiempo estuve negociando solo”, reflexionó Parot sobre la salida unilateral que él mismo denunció y que Cruzados, a través de Juan Tagle, desmintió días más tarde.
Parot profundizó: “El dolor va a estar toda la vida porque mi sueño y anhelo era salir de la mejor forma del club de mis amores, pero siempre seré hincha a morir de Universidad Católica, no de Cruzados (...) No se me dio el respeto que me gané en cancha. Hubiese esperado una forma distinta, tomarnos un café y no el mismo día que llegaba otro referente del club. Se hicieron muchas cosas mal”.
En relación a su nuevo desafío, el jugador fue contundente: “Dije que no iba a seguir, pero me llamaron y me convencieron de inmediato con el proyecto deportivo. Ahora me brindo 100% a Limache y me voy a jugar la vida, como siempre”.
