ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El drama de un ex UC provoca una polémica: “¿Por qué no se asesoran?

Lucas Melano no ha disputado minutos en Newell’s y podría partir. Ricardo Lunari arremetió: “Me hubiesen preguntado”.

Actualizado a
El drama de un ex UC provoca una polémica: “¿Por qué no se asesoran?

Lucas Melano se fue de la UC con solo ocho partidos disputados. El futbolista arribó a Newell’s de Argentina, donde ha tenido aun menos participación. Hasta ahora, no ha disputado ningún minuto y el jugador podría partir de Rosario.

La situación de Melano ha llamado la atención en Argentina. De acuerdo a información de Zapping Sport, el futbolista llegó con problemas físicos desde la UC. El escenario, según explican, se agravó durante las últimas semanas.

Ricardo Lunari, ex jugador de Newell’s y la UC, es panelista del mencionado programa. Allí, el actual DT cuestionó a la dirigencia argentina: “En Chile no hablaban bien de él. Prácticamente no jugó y arrastraba lesiones, entonces, ¿por qué no se asesoran antes de traerlo?”, dijo.

“El chico tuvo buenas campañas anteriormente, tiene condiciones, pero no está bien físicamente. Hay que informarse antes de tomar decisiones. Sabiendo que yo soy de Newell’s y que tengo bastante conocimiento sobre Católica, me hubiese gustado que me preguntaran qué opinaba cuando lo quisieron traer”, agregó.

Según el mismo medio, Melano viajó sin autorización a Córdoba para consultar a otro médico. Eso complicó más la crítica situación del jugador que pasó por Chile.