ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El grande que toma ventaja para fichar a Daniel González

El central de Santiago Wanderers podría reforzar a un equipo de Primera División en el mercado de fichajes que se avecina.

Actualizado a
El grande que toma ventaja para fichar a Daniel González
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

Su irrupción en Primera División, hace algunos años, llamó la atención de inmediato. En su momento, Daniel González fue la respuesta que Miguel Ramírez, por entonces técnico de Santiago Wanderers, encontró en la defensa caturra para afirmar la estantería.

Tras descender y sufrir una lamentable lesión en los meniscos de la pierna derecha, el zaguero central se ha vuelto a poner en forma, se mantiene en el fortalecimiento de la rodilla y, a pesar de esto, ha comenzado a jugar en el periplo de los porteños en la Primera B.

Por estar en el Ascenso del fútbol chileno, González puede -independiente de los minutos disputados en la primera rueda- fichar por cualquier equipo del Campeonato Nacional 2022 para la segunda parte y todo apunta a que eso sucederá.

Los tres equipos que quieren a González

Son, en rigor, los tres grandes de Santiago los que podrían fichar a Daniel González para el segundo semestre del 2022. De momento, ni el jugador ni su staff tomarán una decisión, pero igualmente AS pudo saber que uno de los más interesados es la Universidad Católica, que ha sufrido muchos problemas (particularmente de lesiones) en el centro de la zaga.

Si bien Gustavo Quinteros igualmente lo pretende para que pueda reemplazar a Emiliano Amor o Maximiliano Falcón y en Universidad de Chile lo ven como la pieza que necesitan para afirmar la defensa, ninguno de los dos ha concretado una oferta. Por lo pronto, González sigue jugando en Wanderers y todo indica que tomará una decisión al finalizar la primera rueda.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?