El ex Colo Colo Osmar Molinas le dio un giro a su carrera: fichó en curioso club
El volante paraguayo no tuvo un buen paso por el Cacique y tras retirarse, tomó un nuevo desafío en el fútbol de su país.


A mediados del 2011, Colo Colo presentó como fichaje top a Osmar Molinas, volante paraguayo que llegaba con altas expectativas tras ser figura de Olimpia.
Sin embargo, la apuesta no resultó y pese a firmar un contrato de cuatro años, sólo estuvo 12 meses en el club. Además, dejó un magro recuerdo al hacer un autogol en un Superclásico a los 102 minutos que significó el empate 2 a 2 de la U.
Noticias relacionadas

El salto al exterior de un futbolista chileno: llega a un grande de Centroamérica

Problemas en el traspaso de Maxi Gutiérrez: “No pudimos...”
Tras dejar Chile, brilló en Libertad y ganó tres títulos locales, para luego iniciar un periplo por variados elencos de su país. Hoy tiene 38 años, está retirado e inició un curioso desafío.
El nuevo club de Molinas
En los últimos días, el ex volante inició un curioso desafío. Fue anunciado como refuerzo del Celtic, equipo que compite en la Liga de Tuiteros de Paraguay, un torneo de índole amateur que conforman los usuarios de esa red social y hasta anotó un gol en su debut.
Así fue el primer gol de Osmar Molinas en la Liga de Tuiteros. Anoche hizo su debut oficial defendiendo la camiseta de Celtic para está temporada 2026 🔥
— Más Liga (@ligadetuiteros) February 20, 2026
Lo relató @villalbafede 🎙 por @derbysportspy a través de YouTube. pic.twitter.com/ND75XvaNTb