ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

El ex futbolista chileno que es amigo de Haaland: “Lo ayudé a vender su casa en Marbella”

Matías Concha, quien dejó el fútbol en 2014, se desempeña en la actualidad como agente de bienes raíces en España: “Es tranquilo y humilde”.

Actualizado a
El ex futbolista chileno que es amigo de Haaland: “Lo ayudé a vender su casa en Marbella”

En la primera parte de su entrevista con AS, Matías Concha (43) repasó su carrera y habló de su nueva vida tras dejar el fútbol. “Hace cinco años me vine a vivir a Marbella, España, y hoy soy corredor de bienes raíces en Homerun Brokers, una de las agencias más importantes de la zona”, detalló el ex lateral sueco-chileno, quien defendió las camisetas de Malmo, Djurgardens y Bochum.

Ahora, en la segunda parte de la conversación, Concha sorprende y cuenta que, a partir de su nuevo trabajo, ha logrado construir un vínculo con Erling Haaland, el goleador noruego del Manchester City.

- Usted tiene una historia con Erling Haaland...

- (Ríe) Bueno, él tenía una casa en Marbella y nos pidió que por favor la vendamos. Lo hicimos y también nos solicitó buscar otra casa. Entonces, le ayudamos a encontrarla y ahí hicimos una doble transacción. La amistad empezó hace un año y medio y hasta nos invitó a ver Manchester City-Leipzig, cuando él hizo cinco goles. Estuvimos en su palco, el sitio privado que tiene en el estadio para su familia. Pasamos esa noche con él y fue un recuerdo muy bonito.

- ¿Cómo es Haaland fuera de la cancha?

- Es tranquilo, divertido, humilde. Muchas veces te puede dejar otra impresión, pero cuando lo conoces, es un chico estable. A esa edad, cuando tienes tanto éxito y dinero, y todo el mundo quiere algo de ti, es muy fácil perderse... Ahí yo creo que su padre, Alfie, que también fue jugador, es un excelente guía para él.

- ¿A qué otros deportistas ha podido asesorar en materia inmobiliaria?

- A Andreas Granqvist, por ejemplo, que fue capitán durante muchos años en la Selección de Suecia. Muchos de los deportistas quieren tener intimidad, privacidad... Entonces, tampoco quiero nombrar a todos, pero son varios nombres de alta gama los que trabajan conmigo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?