ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El ex U que se transformó en el jugador más codiciado de la B

El mercado del Ascenso comienza a moverse y Juan Ignacio Duma, ex Barnechea, suma múltiples ofertas. Fue goleador de la categoría con 14 tantos.

Actualizado a
El ex U que se transformó en el jugador más codiciado de la B

Juan Ignacio Duma vivió un verdadero renacer en Barnechea. La ex promesa de la Universidad de Chile anotó 14 tantos y se erigió como el máximo anotador del Ascenso, por lo que su nombre es el más codiciado en el incipiente mercado de la B.

Según información del portal primerabchile.cl, uno de los equipos más interesados es Santiago Wanderers, aunque no es el único. Temuco, San Luis y Santa Cruz también lo tienen en carpeta y ya habrían iniciado los sondeos. Además, el delantero también tendría algunas opciones en Primera División.

Así, Duma tendrá variadas opciones para decidir su futuro y dar un nuevo paso en una carrera que siempre pintó para más. Irrumpió con fuerza en la U y tras un doblete a Colo Colo y un gol a la UC en la final de Copa Chile, los azules lo tasaron en 15 millones de dólares. Sin embargo, luego su nivel decayó y pasó por Palestino, Antofagasta, Huachipato y Melipilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?