ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El futuro de Brereton está en la Premier: cinco ofertas sobre la mesa

El delantero chileno suma nuevo pretendientes y el Blackburn Rovers se abre negociar para recuperar parte de su inversión.

Actualizado a
El futuro de Brereton está en la Premier: cinco ofertas sobre la mesa
Blackburn Rovers

Ben Brereton cada vez está más cerca de la Premier League y más lejos de seguir en el Blackburn Rovers la próxima temporada, pese a firmar hace un par de semanas su nuevo contrato hasta el 2023.

El deseo de su actual club choca de frente con el interés de varios equipos de la máxima división de contar con el autor de 22 goles en la última campaña. El West Ham United fue el primero en ir en esa dirección, observando los últimos partidos del chileno, y consultando su precio: 15 millones de euros le respondieron.

Ahora, con el mercado abierto, la lista de seguidores es amplia. Según informa TEAMTalk, Nottingham Forest analiza las opciones de volver a firmar a Brereton, quien ya vistió esa camiseta en 2018 y previo a su desembarco en Lancashire de forma permanente. El histórico equipo logró su ansiado retorno a la Premier League en la última temporada.

Pero no está sólo. Según la misma publicación, Brighton y Hove Albion, Leeds United, Southampton y Wolverhampton también están en la carrera por un jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?