ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El golazo de palomita de Carlos Muñoz que dio vida a Wanderers

Los caturros comenzaron en el penúltimo lugar en la tabla, pero lograron un triunfo vital ante Santiago Morning como visita.

Actualizado a
El golazo de palomita de Carlos Muñoz que dio vida a Wanderers
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers derrotó 2-1 a Santiago Morning como visita y logró dar un gran salto en la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso 2022.

Los caturros comenzaron la fecha en el penúltimo lugar, pero alcanzaron los 18 puntos y ahora están, momentáneamente, en el duodécimo puesto.

El problema para los de Valparaíso está en la tabla ponderada, donde en este momento están descendiendo a la Segunda División. Esto porque al ser Deportes Recoleta el colista en ambas tablas, los caturros estarían bajando al ser penúltimos en la ponderada.

En el estadio Municipal de La Pintana, Wanderers ganó con un doblete de Carlos Muñoz. El primero fue de penal a los 12 minutos y el segundo con una espectacular palomita a los 57′, tras centro del juvenil Paolo Guajardo. Ya son 43 festejos del delantero con la camiseta caturra.

Santiago Morning sumó su segunda derrota consecutiva y descontó con un cabezazo de Óscar Ortega a los 23′. El elenco bohemio está en la décima posición, con 20 unidades, a cinco del último clasificado a la Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?