Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COLO COLO

El ‘goleador’ que quiere Colo Colo

El Club Social, que permitió la relección de Alfredo Stöhwing como presidente, propuso el arribo de Sebastián González a la gerencia deportiva.

El ‘goleador’ que quiere Colo Colo
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Daniel Morón termina su contrato como director deportivo de Colo Colo este 30 de abril, pero Alfredo Stöhwing ya anunció que espera acordar su continuidad. A la espera de esa definición, el Club Social y Deportivo Colo Colo, que fue determinante en la reelección del presidente, planteó una novedosa iniciativa.

Matías Camacho, presidente de la Corporación y nuevo director de Blanco y Negro, propuso que Sebastián González se integre a la institución para acompañar a Morón: “La gerencia deportiva requiere, en un tema estructural, que sea reforzado con mayor técnica de apoyo. Sería positivo que se potencie esa área y ‘Chamagol’ tiene capacidades y formación específica. Él podría ser un aporte”, dijo a DirecTV.

“No tenemos conocimiento de conversaciones específicas y no hemos sido parte de ninguna negociación al respecto, pero creemos que una gerencia tan importante debe contar con mayor equipo”, agregó el dirigente más tarde.

Noticias relacionadas

González ya fue candidato a la gerencia deportiva de Colo Colo en junio del 2018. En esa ocasión, el ex goleador fue apoyado por dos directores: Edmundo Valladares y el propio Morón. La mayoría, eso sí, optó por Marcelo Espina, quien asumió el cargo.

Tras el fallido regreso al Monumental, ‘Chamagol’ se fue a Iberia y a fines del 2021, a Deportes Recoleta, donde permanece hasta hoy. Mientras trabaja en el Ascenso, el medallista olímpico vuelve a ser opción en Colo Colo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol