ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Rangers da el golpe de la fecha en la B y baja a un candidato

Deportes Iquique cayó como local por 2-1 ante Rangers y desaprovechó la oportunidad de sumarse al grupo de líderes en el Ascenso.

Actualizado a
Rangers da el golpe de la fecha en la B y baja a un candidato

A falta de dos fechas para el cierre del Ascenso, Deportes Iquique tenía la gran chance de cazar a los líderes. De local y frente a Rangers, que pelea la permanencia, el panorama parecía abordable para los dirigidos de Miguel Ponce, sin embargo, desaprovecharon la oportunidad.

Con goles de Altamirano y Ábalos (33′ y 50′), el elenco del Maule venció a Iquique por 2-1 en el Estadio Tierra de Campeones. El elenco nortino comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Álvaro Ramos (16′), sin embargo, los ‘rojinegros’ pudieron revertir el resultado y anotar la sorpresa de la fecha en Primera B.

Cobreloa y Santiago Wanderers, líderes parciales del torneo con 48 puntos, fueron los beneficiados con la derrota de los iquiqueños, puesto que los nortinos se quedan en 44 unidades.

Aún resta definir el veredicto del Tribunal de Disciplina de la ANFP, sobre los dos puntos solicitados por Iquique en su duelo ante Deportes La Serena, donde el elenco ‘papayero’ utilizó supuestamente un jugador suspendido en planilla.