ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El golpe definitivo de Juan Martín Lucero a Colo Colo

El delantero argentino, entrenando hace semanas en Fortaleza, recibió dos grandes noticias en los últimos días.

Actualizado a
El golpe definitivo de Juan Martín Lucero a Colo Colo

La teleserie de Juan Martín Lucero, Colo Colo y Fortaleza sumó un capítulo más. En medio del conflicto por la transferencia del delantero al equipo brasilero, en la que los albos acudieron a la FIFA por no haber autorizado dicho fichaje, se resolvió el primero de los grandes temas que se discutían.

Si primero era la Federación Internacional de Fútbol Asociado la que daba el permiso provisorio para que el argentino pudiera jugar, ahora sí que será definitivo, pues Fortaleza ya inscribió el contrato de Lucero en los registros de la Confederación Brasilera de Fútbol.

Esto significa que el atacante podrá jugar por el conjunto cearense cuando lo disponga el director técnico Juan Pablo Vojvoda. El ‘Gato’ podría hacer su debut oficial esta semana, pues su nuevo equipo jugará dos partidos: este miércoles contra Uniclinic por el torneo estadual o el sábado frente al ABC de Natal por la Copa del Nordeste.

Ahora, solo resta saber qué dictaminará la FIFA tras investigar a fondo el caso y ver, finalmente, cuando recibirá Colo Colo por Lucero, pues durante el último mes habían pagado 450 mil dólares correspondientes a la primera cuota de la opción de compra y se niegan a recibir solo un millón de la divisa estadounidense por la rescisión que ellos consideran unilateral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?