ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Qué hará? El gran dolor de cabeza para Hernán Caputto

Con la expulsión de Iván Román, la Roja se quedó sin los defensas centrales titulares en el Sudamericano Sub 17, donde el próximo rival es Ecuador.

Actualizado a
¿Qué hará? El gran dolor de cabeza para Hernán Caputto
API/PHOTOSPORT API/PHOTOSPORT

Chile sufrió un duro golpe y perdió 2-0 ante Argentina, en el debut por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que se disputa en Ecuador.

El entrenador Hernán Caputto deberá pensar muy bien cómo va a alinear al equipo para el próximo desafío, que será el local Ecuador, este viernes en el último turno en el estadio Olímpico Atahualpa.

El problema para Caputto está en la defensa, ya que la Roja perdió a sus dos centrales titulares. Primero fue el capitán Benjamín Molina, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y se perderá todo lo que resta de competencia. La desgracia ocurrió en el duelo ante Ecuador, en el último duelo de la fase de grupo.

Y ahora, ante Argentina, Iván Román fue expulsado por doble amonestación y se perderá el encuentro ante los ecuatorianos. El futbolista de Palestino es una de las figuras del equipo y ya ha tenido presencia en Primera División, por lo que será una gran pérdida para el equipo.

Las opciones de Caputto

Con las ausencias de Molina y Román, Caputto deberá inventar opciones para la defensa. Ignacio Pérez tiene altas opciones de jugar, ya que reemplazó a Molina ante Ecuador.

Ahora, contra Argentina, Cristián Morales fue el titular y luego Víctor Campos se ubicó como central, tras la expulsión de Román. Lo más lógico es que la dupla de centrales ante Ecuador sean Pérez-Morales.