ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El gran golpe que quiere dar Wanderers

El cuadro caturro ya piensa en 2023 y busca reforzarse con los mejores jugadores de la categoría. Dos futbolistas de la Liguilla están en carpeta.

Actualizado a
El gran golpe que quiere dar Wanderers
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Tras quedar sin opciones de ascender, el presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, señaló que “el próximo año queremos traer a los mejores jugadores de la división”. Los caturros quieren sí o sí lograr el ascenso a Primera.

Los verdes ya tienen nuevo DT, el uruguayo Francisco Palladino, además de sus dos primeros refuerzos: Sebastián Martínez y Milton Alegre. Ahora, quieren dar el gran golpe y para eso buscan contratar a dos figuras que están disputando la Liguilla de la B.

El primero es Jorge Luna, volante argentino que ya jugó con la camiseta verde en la temporada 2014-2015. El ‘Semilla’, de 35 años, es la gran figura de Deportes Copiapó, que enfrentará a Puerto Montt por el paso a la final por el segundo ascenso a Primera División.

Luna ya tuvo conversaciones con Santiago Wanderers y para que el jugador regrese a Valparaíso, la condición es que Copiapó no suba y que los caturros compren su pase.

El segundo nombre en carpeta es Juan Méndez, volante chileno de 26 años, que actualmente defiende a Deportes Puerto Montt, rival de los copiapinos en la Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?