ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - AUDAX

El grave error de Campos que permitió el gol de Audax Italiano

El portero azul fue cómplice de la anotación audina. Parecía un balón fácil, pero el guardameta creyó que iba afuera, la dejó pasar y fue gol de Sepúlveda.

Actualizado a
El grave error de Campos que permitió el gol de Audax Italiano
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Audax Italiano sorprendió a la U en Santa Laura. El cuadro de Juan José Ribera abrió la cuenta a los 17 minutos, en una jugada que parecía poco peligrosa. Luego de un saque de banda, Matías Sepúlveda recibió, remató desde media distancia y el balón, sorpresivamente, terminó dentro del pórtico azul, con la complicidad de Cristóbal Campos.

El guardametas del ‘Romántico Viajero’ creyó que la pelota iba fuera, y pese a lanzarse hacia el costado, la dejó pasar, para un supuesto tiro de puerta. Sin embargo, Campos calculó mal, porque el balón del volante audino se metió justo abajo en el rincón.

Lo cierto es que no fue un gran partido del canterano azul, quien cometió otro error gravísimo sobre el final del partido: a los 80′, salió de forma apresurada y golpeó con sus codos a Vadulli, en una jugada que, otra vez, no conllevaba un peligro mayor. El árbitro fue hasta el VAR para revisar la jugada y cobró penal, que fue convertido en gol por Bosso.

Revisa el error de Campos en el primer gol

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?