El héroe que nadie esperaba en la U: “Tenemos un pequeño margen”
“El equipo mejora en el seguir insistiendo en el arco rival y así logramos empatar el partido”, dijo el portero.

Universidad de Chile consiguió un agónico empate ante Lanús por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Aránguiz marcó de penal en los descuentos, pero la igualdad no hubiera sido posible sin Gabriel Castellón.
Corría el minuto 73′, y Gabriel Castellón se lució con una atajada espectacular a la figura del encuentro, Rodrigo Castillo. El ‘9′ argentino apareció sólo en el área chica para marcar el 3-1 provisorio, pero el golero voló y con una espectacular tapada evitó el tanto que sentenciaba el encuentro para la U.
Luego del encuentro, el ex portero de Huachipato declaró: “No sé si conforme, porque cometimos errores que podríamos haber evitado. Nos queda la tranquilidad de que pudimos dejar la llave abierta. Con el empate tenemos un pequeño margen, podemos aspirar a poder ganar la llave”.
“Tuvimos dos errores puntuales en el primer tiempo y ellos tuvieron la capacidad de marcar la diferencia. El equipo mejora en el seguir insistiendo en el arco rival y así logramos empatar el partido”, añadió.
Noticias relacionadas
Antes de finalizar, se refirió a su rendimiento personal en el duelo ante Lanús. “Trabajo para tratar de ayudar al equipo. Tenemos que seguir mejorando”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar