ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El hombre del momento: las mejores frases de Ancelotti sobre Vidal

El DT del Real Madrid, quien acaba de ganar nuevamente la Champions League, dirigió al “Rey” en el Bayern Múnich y su “amor” por él es eterno.

Actualizado a
El hombre del momento: las mejores frases de Ancelotti sobre Vidal

Carlo Ancelotti acaba de ganar nuevamente la Champions League. Es la cuarta para él y la decimocuarta para el Real Madrid, el equipo más ganador del torneo en la historia. Por lo mismo, Ancelotti es el hombre del momento en el fútbol mundial.

Y el italiano tiene un nexo imborrable con el fútbol chileno, específicamente con Arturo Vidal, a quien dirigió en el Bayern Múnich. En 2016, en una entrevista con Tuttosport, “Carletto” se deshizo en elogios para el “King”. “Si voy a la guerra, es al primero que llevo conmigo”, arrancó.

“Es uno de los que más me ha sorprendido, es un buen tipo, honesto y de gran personalidad. Arturo se relaciona con los colores de Juventus, aunque dudo que lo vea de nuevo en Turín, lo mantendremos apretado en Bayern”, sentenció Ancelotti.

“Es un motor incansable en el centro del campo para el Bayern, una garantía de intensidad”, cerró el DT italiano en aquella oportunidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?