ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - U. CATÓLICA

El hostil recibimiento a Mauricio Isla

La barra de Universidad de Chile no le perdonó al ‘Huaso’ su firma por la U. Católica tras haber declarado varias veces su amor por el elenco azul.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Cobresal.
Fecha 20, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Mauricio Isla es fotografiado durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
30/07/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Cobresal.
20th round, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's player Mauricio Isla is pictured during the first division match against Cobresal held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
30/07/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Iba a ser un día especial para Mauricio Isla y apenas pisó la cancha del estadio Nacional se pudo medir la temperatura de los hinchas de Universidad de Chile con el lateral derecho cruzado.

La barra de la U no le perdonó al jugador de Universidad Católica el haber declarado abiertamente y en varias ocasiones su amor por los azules y aún así haber firmado por el conjunto precordillerano.

Por lo mismo, a las 14:22 horas, apenas la UC saltó a la cancha del Nacional, la barra de Los de Abajo entonó un fuerte cántico en contra de Isla, aludiendo a rumores sobre su vida personal, algo que se extendió durante un minuto.

El ‘Huaso’, que recién este semestre debutó en la liga chilena, jugará su primer Clásico Universitario y lo hará con la camiseta del club que lo vio nacer y no del cual es hincha declarado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?