Curicó - Cobresal

El increíble ‘casi gol’ de Curicó ante Cobresal: casi nunca pasa

En la parte final del primer tiempo, los locales buscaban con insistencia la igualdad y Nicolás Barrios estuvo muy cerca de lograrlo. Sin embargo, pasó esto.

Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Curicó ha tenido una temporada para el olvido y hoy son los últimos de la tabla, pero a falta de cinco fechas siguen en la lucha. En este jornada se midieron al líder Cobresal y cuando iban cayendo por 1-0 tras el gol de Gastón Lezcano, ocurrió una jugada increíble.

Todo pasó a los 37 minutos, cuando el juvenil Nicolás Barrios recibió un balón por la izquierda y definió con un potente remate de zurda. Alejandro Santander, arquero minero, se quedó sin opciones, pero el tiro chocó en el primer palo y luego de manera muy caprichosa se paseó por toda la línea para golpear en el otro vertical.

Así fue la increíble jugada de Curicó ante Cobresal

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias