ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 5 - DEPORTIVO CALI 4

El inesperado héroe de la remontada alba: desahogo total

Colo Colo lo perdía por 4-2 en el entretiempo luego de una terrible actuación defensiva. En la segunda parte todo cambió para la alegría de los albos.

Actualizado a
El inesperado héroe de la remontada alba: desahogo total
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo y Deportivo Cali protagonizaron un partido amistoso de alto vuelo en el Estadio Monumental. Los albos se recuperaron luego de un mal primer tiempo y mostraron una gran faceta en el segundo tiempo para ganar el duelo por 5-4 en lo que fue un verdadero ida y vuelta de acciones de peligro y goles.

Todo esto pese a que Gustavo Quinteros presentó una oncena inicial repleta de titulares e incluso con un tridente ofensivo que prometía, compuesto por Carlos Palacios, Damián Pizarro y Leandro Benegas. Si bien el Cacique se mostró mucho más eficaz que en otros partidos a la hora de definir, sufrió demasiado en defensa y pagó caro los errores en la última línea.

Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Alan Saldivia, Ramiro González, Jeyson Rojas y Agustín Bouzat formaron la línea de 5 que se vio completamente sobrepasada por los rápidos ataques del equipo colombiano.

Casi todo ocurrió en la primera etapa, donde hubo seis goles, algo poco habitual. Para el Cali anotaron Gustavo Ramírez (9′ y 26′) y Kevin Viveros (29′ y 40′). Mientras que para el local Damián Pizarro (19′) y Agustín Bouzat (33′) descontaron.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, se vio a un Colo Colo mucho más protagonista y sin esos errores en defensa. Fue así como logró dar vuelta el marcador gracias al 4-3 parcial de Jordy Thompson a los 75′ (ingresó desde la banca), al golazo de Damián Pizarro (81′), que tras una gran jugada personal en área rival definió de gran manera para el 4-4 y a Darío Lezcano, que marcó de cabeza el definitivo 5-4 a los 94′.

El paraguayo fue el gran héroe del partido para la alegría de todo el Monumental. El delantero no sumaba minutos desde el 9 de mayo, cuando solo jugó 5 minutos frente a Audax Italiano.