COPA SUDAMERICANA

El inesperado problema de La Calera antes de su ‘final’ copera

El DT Federico Vilar y un jugador del plantel dieron positivo en sus test PCR previo al duelo ante la UC de Quito. No podrá dirigir el partido final de la fase de grupos.

Actualizado a
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un inesperado golpe sufrió Unión La Calera en la previa a su partido con Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana. Federico Vilar, DT de los ‘cementeros’, y un jugador del plantel, dieron positivo en sus test PCR previo al duelo, por lo que no podrá dirigir el decisivo encuentro que podría marcar la clasificación de los chilenos a los octavos del certamen continental.

“Nuestro equipo médico se encuentra en permanente contacto con el entrenador y el jugador mencionados anteriormente para monitorear su situación y chequear cualquier sintomatología vinculada a la enfermedad, con el fin de acompañarlos durante su cuarentena”, informó a través de un comunicado el cuadro chileno.

Bajo ese escenario, Nicolás Burtovoy, ayudante técnico de Vilar, será quien dirija al equipo calerano, que debe ganar y esperar que Santos no lo haga frente a Banfield. Una derrota del ‘Peixe’ y un triunfo de los chilenos, les daría el pasaje a la próxima fase.

Lo más visto

Más noticias