ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El insólito penal cobrado en la B: ¡nadie lo podía creer!

Deportes Iquique hundió aún más a Santiago Morning, aunque en el segundo gol se vio claramente perjudicado por el árbitro Emerson Domínguez.

Actualizado a
El insólito penal cobrado en la B: ¡nadie lo podía creer!
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Santiago Morning atraviesa una dura crisis que lo tiene como colista del Torneo de Ascenso y ayer cayeron 3-0 ante Deportes Iquique. Sin embargo, pese a lo contundente del marcador, los de Luis Marcoleta fueron perjudicados en una polémica jugada.

Cuando iban 1-0 y corrían recién los 21 minutos de juego, Steffan Pino sacó un remate desde fuera del área, la pelota dio en Axel Cortés y el juez del partido, Emerson Domínguez, cobró penal y mostró amarilla. Sin embargo, en las imágenes se aprecia de manera clara que el balón da en la cabeza del defensor ‘microbusero’.

Pese a los reclamos, Hans Salinas no falló desde los doce pasos y anotó el segundo tanto. Luego, ya en los descuentos, César González anotó el gol que selló el resultado.

Así, el Morning sufre con sólo 23 puntos en 23 encuentros y es el último de la tabla, aunque tiene un encuentro menos y Deportes Recoleta, el penúltimo, lo supera por diferencia de gol. Luego, aparecen Puerto Montt con 24 y Rangers con 25.

Revisa la polémica jugada