ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El lado B: homenaje fallido y la verdad del caso Cristóbal Campos

Conoce los percances que sufrió la U en el duelo frente a Palestino. AS conoció los detalles del episodio que vivió el joven arquero.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Palestino
Fecha 10, campeonato Nacional 2022.
Homenaje a Leonel Sanchez antes del partido entre Universidad de Chile y Palestino por primera division realizado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
16/04/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Palestino
10th turn, 2022 National Championship.
Honors to Leonel Sanchez before the game Universidad de Chile against Palestino during the first division at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
16/04/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile empató con Palestino y sumó una nueva decepción para su público. El cuadro laico ha tenido una seguidilla de inconvenientes que no lo dejan salir de los últimos puestos de la tabla: luego de la igualdad quedó en la undécima posición. Pero aún queda más, ya que no solo el resultado arruinó la noche azul en el Santa Laura.

Cristóbal Campos, “cortado” por “actitud”

Santiago Escobar busca fórmulas y no las encuentra. El estratega colombiano presentó una oncena titular dejando fuera a Cristóbal Campos por su “actitud”, según conoció AS Chile. El arquero suplente de 22 años de igual forma vio el partido en Santa Laura, pero en esta oportunidad fuera de la cancha y cuando quiso acceder al lugar de los jugadores no citados, los guardias no lo reconocieron inicialmente y no lo querían dejar pasar.

Homenaje a Leonel Sánchez

En la previa del duelo se vivió un emotivo homenaje a Leonel Sánchez, donde el presidente de la U le pidió en el círculo central a la viuda que lanzara la camiseta mirando a la marquesina. La señora, algo disgustada con la dirigencia azul, dijo que no y lo hizo hacia la barra, quienes llegaron en masa al Santa Laura.

No todo quedaba ahí, ya que se esperaba que al minuto 11 se parara el partido para realizar un aplauso en reconocimiento de la leyenda azul, pero justó en ese instante se revisó en VAR por la jugada del gol anulado a Palestino y todo quedó en nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?