ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El lío que ahonda la crisis de La Serena: “Lamentamos lo sucedido”

El club es colista y ayer sufrió la invasión de hinchas durante el entrenamiento. La institución emitió un comunicado.

Actualizado a
Futbol, Deportes La Serena vs Cobresal
Sexta fecha, campeonato Planvital 2022
El entrenador de La Serena Ivo Basay, es fotografiado, durante el partido de primera division realizado en el estadio La Portada de La Serena, Chile.
11/03/2022
Hernan Contreras/Photosport

Football, Sports La Serena vs Cobresal
Sixth date, Planvital 2022 championship
La Serena coach Ivo Basay is photographed during the first division match held at the La Portada stadium in La Serena, Chile.
11/03/2022
Hernan Contreras/Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Deportes La Serena atraviesa un complejo momento deportivo. El equipo es el último del actual Torneo Nacional con solo tres unidades en seis partidos y la continuidad de Ivo Basay está cada vez más en entredicho. Además, en las últimas horas, un hecho agrandó la crisis.

De acuerdo a un comunicado emitido por el club, “la jornada de trabajo de nuestro primer equipo se vio alterada debido a una invasión de un grupo de personas que, a rostro cubierto, ingresaron al campo de entrenamiento. Para resguardar la integridad de nuestros deportistas y funcionarios, la práctica debió ser suspendida hasta que la situación se normalizara”.

Luego, añaden que “condenamos este tipo de hechos de violencia y amenazas que no tienen cabida en la práctica deportiva profesional, ni en ningún otro contexto”.

Finalmente, anunciaron acciones contra los responsables. “Entregaremos los antecedentes de lo ocurrido a la autoridad que corresponda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?