ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El mensaje de Roberto Cereceda al “cortado” Fabián Orellana

El lateral de Audax Italiano y ex compañero del delantero de la UC dejó un recado en Instagram. El ex Eibar otra vez no fue citado en la Universidad Católica.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad Catolica
Fecha 5, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica  Fabi‡n Orellana Durante ele partido de de primera division en el estadio El Cobre, en El Salvador, Chile.
06/03/20222
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Cobresal vs Universidad Catolica
5nd date, 2022 National Championship.
Universidad CatolicaÕs player  Fabi‡n Orellana during the first division match held at El Cobre stadium in El Salvador, Chile.
06/03/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Fabián Orellana pasó de actuar 12 años en España a jugar poco y nada en Universidad Católica. El ex seleccionado chileno, campeón de América con la Roja en 2016, otra vez quedó fuera de la citación para el choque ante Huachipato.

En Instagram, a través de la cuenta de AS, Roberto Cereceda (ex compañero de Orellana en Audax Italiano y la selección chilena) dejó un potente mensaje al respecto.

“¿Alguien entiende esto realmente? ¿Qué le pasa al cuerpo técnico de Católica? Por favor explíquenme por qué este crack no juega. Fabi, véngase a Audax, acá serás feliz”, escribió el “Eléctrico”.

En la presente temporada 2022, Fabián Orellana sólo ha jugado tres minutos en la UC. Eso fue en la derrota 2-0 ante Colo Colo en la Supercopa, el 23 de enero pasado.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?