Ascenso

“El mío fue más bonito”: el colista de la B sorprende con un gol que ya hizo su DT Miguel Ramírez

Universidad de Concepción le ganó 2-0 a Santiago Morning y Felipe Orellana sacó un tremendo zapatazo que dejó sin opciones a Leandro Cañete.

“El mío fue más bonito”: el colista de la B sorprende con un gol que ya hizo su DT Miguel Ramírez
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Universidad de Concepción no lo ha pasado bien en este torneo, pero en esta última jornada esbozó una recuperación con el triunfo 2-0 ante Santiago Morning y quedó a cinco unidades del penúltimo, Deportes Puerto Montt.

La cuenta la abrió Kevin Medel a través de un lanzamiento penal a los 10 minutos de juego y luego, a los 19′, llegaría el mejor momento del partido. Felipe Orellana recogió una pelota fuera del área y sacó un zurdazo imposible para el portero Leandro Cañete.

“Me dijeron que tengo buena pegada y por suerte la pelota entró, necesitábamos ganar como sea, de cualquier manera. Le dedico el gol a mi mamá que siempre está ahí”, expresó el jugador tras el partido.

Un gol a lo Miguel Ramírez

Noticias relacionadas

En redes sociales el gol se viralizó y no fueron pocos los que compararon el zapatazo de Orellana con un tanto anotado por el DT del Campanil, Miguel Ramírez, en el 2004. En ese momento, ‘Cheíto’ jugaba por Colo Colo y le anotó a Everton tras un increíble zapatazo. Lo del ex defensa es aún más meritorio, ya que le pegó desde una distancia mayor y el gesto técnico es aún más depurado.

“No me acordé porque el mío fue más lejos y más bonito. Así que no lo agrande, porque es un muy buen jugador”, dijo entre risas el entrenador penquista.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol