ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El ‘ninguneo’ de Simone Inzaghi a Alexis Sánchez

El chileno tiene un rol absolutamente secundario en su retorno al Inter de Milán. Hoy volvió a arrancar como suplente y apenas jugó unos pocos minutitos sobre el final del partido.

Actualizado a
El ‘ninguneo’ de Simone Inzaghi a Alexis Sánchez

Este domingo, por la Fecha 5 de la Serie A, Inter de Milán visitó al Empoli y terminó llevándose los tres puntos. El cuadro de Simone Inzaghi ganó 1-0 gracias al gol de Federico Dimarco, a los 51′.

Con este resultado, el conjunto nerazzurri sigue como único líder del torneo con 15 puntos, tras completar cinco victorias en igual número de partidos.

Lo malo de la jornada fue que Alexis Sánchez otra vez arrancó como suplente y apenas jugó 10 minutos. A los 80′, el chileno ingresó por Marcus Thuram, quien fue titular en ataque junto a Lautaro Martínez.

El tocopillano ni siquiera fue la primera opción de cambio en ataque para Inzaghi, pues a los 72′ Marko Arnautovic había reemplazado al goleador argentino.

Por ahora, Alexis suma apenas 30 minutos en su retorno al Inter: los 10 de este domingo ante el Empoli y los 20 que jugó a mitad de semana en el empate sobre la Real Sociedad, por la Champions League.