ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Él no se quiere ir nunca más... Colo Colo decidirá si lo compra o no”

Alan Saldivia está préstamo hasta diciembre y el club tiene que comunicar “si hará efectiva o no la compra por el 50% del pase”.

Actualizado a
“Él no se quiere ir nunca más... Colo Colo decidirá si lo compra o no”

Alan Saldivia era capitán del Montevideo City Torque y tenía participación en las juveniles de la selección uruguaya, cuando llegó a probarse a Colo Colo. El defensa pasó la primera etapa y meses más tarde volvió al Monumental como jugador a préstamo. Ahora se trasladó a la intertemporada con el primer equipo.

El uruguayo se ganó la confianza de Eduardo Rubio en la Sub 21 y recibió el respaldo de Gustavo Quinteros con el viaje a Buenos Aires. Su representante, Sebastián Caraballo, habló del central: “Está muy contento y feliz. Él no se quiere ir nunca más”.

“Alan Saldivia es un chico que tiene 20 años recién cumplidos. Acá (Uruguay) teníamos la oportunidad de que estuviera en Primera en algunos clubes, pero no eran de la importancia que tiene Colo Colo. Que debute en un club grande le da otra dimensión a su carrera”, complementó el agente en AS.

Caraballo, además, explicó la situación contractual de Saldivia: “Debe estar hasta diciembre. El club tiene que comunicarnos si hará efectiva o no la compra por el 50% del pase o no. Es el decisión del club si el jugador pasa a pertenecer a ellos o no”.