ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El nuevo espaldarazo que recibió Berizzo en La Roja

El portero de la Selección Chilena, Sebastián Pérez habló en la antesala del duelo ante Corea del Sur, donde le entregó apoyo al DT del equipo.

Actualizado a
Futbol, Entrenamiento selección chilena.
El entrenador de la Seleccion Chilena Eduardo Berizzo es fotografiado durante el entrenamiento de la selección chilena en Pinto Duran previo a su gira a Asia para disputar la Copa Kirin.
Santiago, Chile.
31/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport 

Football, Training session of Chile..
Chile`s head coach Eduardo Berizzo is pictured during trainnig session in Pinto Duran prior to his tour to Asia to play the Kirin Cup .
Santiago, Chile.
05/31/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez es uno de los convocados para la gira de La Roja por Asia, donde el guardameta podría ser titular ante Corea del Sur este lunes en el primer partido amistoso. Ojo que no solo debutaría Peréz sino que también Eduardo Berizzo, el nuevo DT de la Selección Chilena, a quien ya entregó su apoyo.

En la antesala, el portero de La Roja diálogo con las redes sociales de la selección, donde indicó que: “(Corea del Sur) es un rival duro, intenso, muy físico en todas sus líneas. Será un apretón muy duro y a la vez, muy provechoso para nosotros”.

Sobre su nuevo llamado a La Roja, Pérez respaldó que “siempre venir a la selección será un orgullo más allá de lo amistoso y sobre todo ahora que hay un cuerpo técnico nuevo. Hay que venir, competir y hacerlo de la mejor manera posible”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?