ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El nuevo refuerzo de la UC

Daniel González dejó Santiago Wanderers y arribó a San Carlos de Apoquindo. El joven central firmó contrato hasta fines del 2025.

Actualizado a
El nuevo refuerzo de la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

De cara a la segunda parte del año, Universidad Católica presentó a su primer refuerzo. Se trata de Daniel González, defensor que viene de jugar en Santiago Wanderers. El joven de 20 años firmó hasta fines del 2025.

González, quien en el presente año disputó 12 juegos en el ‘Decano’, llegó este lunes a San Carlos de Apoquindo y ya posó con la indumentaria cruzada. Ahora se alista para la gira asiática con la Roja y luego se unirá a los trabajos de Ariel Holan.

“Es un gran paso en mi carrera, lo que yo quería. Poder llegar a esta institución y competir a nivel internacional... Prometo dar lo mejor de mí por esta institución, por los colores y trabajaré al 100 por ciento para ser un aporte al club”, manifestó Daniel González a la prensa de Cruzados.

La UC, en tanto, escribió una reseña del futbolista en su página web. “Llega procedente de Santiago Wanderers, club en el que debutó el 2019. En su corta, pero ascendente carrera, el central cuenta con participaciones en seleccionados menores, como también de la Roja Adulta, donde debutó el año 2021, además de ser parte de la Copa América de ese mismo año”, fue parte del mensaje.

González se despidió de Santiago Wanderers

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?