ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS 1 - COLO COLO 1

El nuevo traspié de Quinteros: “Un error terrible”

El DT de Colo Colo salió al paso sobre el amargo empate conseguido en Rancagua. Además se refirió al próximo desafío: “Solo nos queda ganar”.

Actualizado a
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
22/05/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
14th date, 2022 National Championship.
Colo ColoÕs head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Ohiggins during the first division match held at El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
05/22/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Luego del empate frente a O’Higgins, Gustavo Quinteros, se refirió al amargo partido jugado en el Teniente de Rancagua, además habló sobre el próximo desafío de Colo Colo por la Copa Libertadores. Con este resultado los albos comparten la cima de la tabla con Unión Española.

“Regalamos el primer gol, un error terrible. No nos llegaron casi nunca y defendimos bien aún con un hombre menos. No tuvimos profundidad, pero tampoco nos llegaron con peligro. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo, porque tuvimos más opciones claras sobre todo la de Oroz”, señaló Quinteros.

El DT albo fue claro sobre sus modificaciones en el partido: “Tuvimos que modificar todo porque a los jugadores los tenemos que dosificar para el día miércoles, hemos cuidado a todos menos a Pávez, que ya lo había sacado del partido anterior antes de ir a jugar a River”.

En la misma línea, recalcó que “hoy por como se presentó el partido, el primer tiempo creo que el empate está bien, aunque el segundo tiempo creo que merecimos más”.

El próximo desafío de los albos es frente a Fortaleza en el Monumental. “Ahora nos queda ganar, tuvimos un mal segundo tiempo en Buenos Aires y solo nos queda ganar. Ojalá que lo podamos conseguir”, mencionó el estratega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?