ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile - Ñublense

La derrota más especial de Cristóbal Campos en la U

Los azules cayeron 1-0 ante Ñublense, en la primera derrota de Diego López como DT universitario. No fue el único invicto que resignaron.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Nublense.
Fecha 18, campeonato Nacional 2022.
El arquero de Universidad de Chile Cristobal Campos, derecha, se lamenta tras el gol de Nublense durante el partido de primera division disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
17/07/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Nublense.
18th turn, 2022 National Championship.
Universidad de Chile's goalkeeper Cristobal Campos, right, reacts after Nublense's goal during the first divsion match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
17/07/2022
Oscar Tello/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cristóbal Campos cortó una racha de 14 partidos sin perder en el arco de Universidad de Chile. Su única derrota había sido en el debut y en el exterior: 0-2 ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores 2020.

El portero de 22 años tuvo una buena actuación ante Ñublense, pero no pudo evitar la caída por 1-0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. De hecho, tuvo seis atajadas en el encuentro.

El 11 de febrero de 2020, con 20 años y 168 días, Cristóbal Campos debutó como titular ante Internacional de Porto Alegre en Beira Río, por el partido de vuelta de la segunda ronda del principal certamen continental.

El arquero titular era Fernando de Paul, que tuvo problemas gastrointestinales y Campos tuvo que hacer su estreno en Brasil. La U perdió 2-0 y quedó fuera de la Copa Libertadores, pero el portero tuvo una muy buena actuación, con cuatro atajadas en el registro.

Números de Diego López como entrenador de Universidad de Chile

Diego López perdió su invicto dirigiendo a Universidad de Chile. En su quinto partido cayó 1-0 ante Ñublense. Antes jugó con General Velásquez por Copa Chile (2-1 y 2-2), Unión La Calera (2-1) y Antofagasta (1-1) por el Campeonato de Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?