ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

El partido estuvo en riesgo hasta último minuto y terminó pasando esto: golazo de chilena

Wanderers y San Marcos protagonizaron una nueva teleserie del fútbol chileno, aunque finalmente hubo desenlace en cancha. Un empate que mantiene el alza de ambos en la tabla.

Actualizado a
El partido estuvo en riesgo hasta último minuto y terminó pasando esto: golazo de chilena

Santiago Wanderers y San Marcos de Arica empataron 1-1 este miércoles en un duelo válido por la fecha 11 de la Primera B y que entregó un nuevo capítulo del triste momento que vive el fútbol chileno: se jugó sin público, en La Calera, y estuvo en riesgo hasta último minuto de suspenderse, luego de la negativa inicial del delegado presidencial de Quillota, José Orrego.

Finalmente ambos equipos lograron salir a la cancha y superar, en parte, el conflicto burocrático. Uno donde se observa otra vez falta de organización y de voluntad para sacar adelante la crisis, y que reflejan el estado actual de la actividad en todos los niveles.

En cancha, ambos equipos propusieron un buen encuentro, y demostraron por qué su rendimiento va al alza. El cuadro nortino, dirigido por Francisco Arrué, dio la primera sorpresa de la tarde y se puso en ventaja a los 71 minutos de juego por medio de un disparo rasante de Felipe Báez.

Wanderers reaccionó después del gol y aprovechó el retroceso de la visita para ir por el empate. Lo encontró de una forma inesperada. Cuatro minutos más tarde, un centro preciso al área fue conectado de chilena por el delantero Carlos Muñoz, desatando la locura del banco de suplentes.

Ambos equipos intentaron proponer algo más con el duelo igualado 1-1, sin embargo, no encontraron la claridad para tomar ventaja otra vez. El resultado tampoco es tan malo. San Marcos ya suma cuatro fechas sin conocer la derrota y Wanderers tres.