El partido más cerrado de la B
San Luis y San Felipe empataron 2-2 y ratificaron que protagonizan uno de los duelos más cerrados del fútbol de Ascenso.


San Luis y Unión San Felipe empataron 2-2 en Quillota y registraron su igualdad número 19 en 62 enfrentamientos en la historia del Campeonato de Ascenso.
Un duelo muy aguerrido y cerrado, donde los aconcagüinos tienen una ventaja de apenas un triunfo sobre los canarios: 22 contra 21. Y en goles, esa diferencia es de sólo dos tantos, con 86 anotados y 84 recibidos.
Los quillotanos remontaron un 0-2 para salvar un punto en el estadio Lucio Fariña. Enzo Ormeño a los 53′ y Jesús Pino a los 72′ adelantaron a los visitantes, pero un tiro libre de Alejandro Henríquez (77′) y un cabezazo de Claudio Meneses (83′) sentenciaron el 2-2.
San Felipe desperdició la chance de acortar distancia con Cobreloa y está tercero en la tabla de posiciones, con 43 puntos, a dos de los mineros, que reciben a Melipilla este miércoles.

La U nunca ha derrotado a la UC con el árbitro del próximo clásico

“Gustavo Quinteros está sobre mí, lejos”
Un equipo que dio un gran salto fue Rangers de Talca, que ahora es cuarto, con 37 puntos, tras derrotar 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.
Christopher Díaz a los 38′ y Camilo Melivilú a los 72′ anotaron para los talquinos, mientras que el descuento temuquense fue obra de Yerko Águila, en el minuto 76.