Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Ascenso

El partido más cerrado de la B

San Luis y San Felipe empataron 2-2 y ratificaron que protagonizan uno de los duelos más cerrados del fútbol de Ascenso.

El partido más cerrado de la B
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

San Luis y Unión San Felipe empataron 2-2 en Quillota y registraron su igualdad número 19 en 62 enfrentamientos en la historia del Campeonato de Ascenso.

Un duelo muy aguerrido y cerrado, donde los aconcagüinos tienen una ventaja de apenas un triunfo sobre los canarios: 22 contra 21. Y en goles, esa diferencia es de sólo dos tantos, con 86 anotados y 84 recibidos.

Los quillotanos remontaron un 0-2 para salvar un punto en el estadio Lucio Fariña. Enzo Ormeño a los 53′ y Jesús Pino a los 72′ adelantaron a los visitantes, pero un tiro libre de Alejandro Henríquez (77′) y un cabezazo de Claudio Meneses (83′) sentenciaron el 2-2.

San Felipe desperdició la chance de acortar distancia con Cobreloa y está tercero en la tabla de posiciones, con 43 puntos, a dos de los mineros, que reciben a Melipilla este miércoles.

Noticias relacionadas

Un equipo que dio un gran salto fue Rangers de Talca, que ahora es cuarto, con 37 puntos, tras derrotar 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Christopher Díaz a los 38′ y Camilo Melivilú a los 72′ anotaron para los talquinos, mientras que el descuento temuquense fue obra de Yerko Águila, en el minuto 76.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol