ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El partido más cerrado de la B

San Luis y San Felipe empataron 2-2 y ratificaron que protagonizan uno de los duelos más cerrados del fútbol de Ascenso.

Actualizado a
El partido más cerrado de la B

San Luis y Unión San Felipe empataron 2-2 en Quillota y registraron su igualdad número 19 en 62 enfrentamientos en la historia del Campeonato de Ascenso.

Un duelo muy aguerrido y cerrado, donde los aconcagüinos tienen una ventaja de apenas un triunfo sobre los canarios: 22 contra 21. Y en goles, esa diferencia es de sólo dos tantos, con 86 anotados y 84 recibidos.

Los quillotanos remontaron un 0-2 para salvar un punto en el estadio Lucio Fariña. Enzo Ormeño a los 53′ y Jesús Pino a los 72′ adelantaron a los visitantes, pero un tiro libre de Alejandro Henríquez (77′) y un cabezazo de Claudio Meneses (83′) sentenciaron el 2-2.

San Felipe desperdició la chance de acortar distancia con Cobreloa y está tercero en la tabla de posiciones, con 43 puntos, a dos de los mineros, que reciben a Melipilla este miércoles.

Un equipo que dio un gran salto fue Rangers de Talca, que ahora es cuarto, con 37 puntos, tras derrotar 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Christopher Díaz a los 38′ y Camilo Melivilú a los 72′ anotaron para los talquinos, mientras que el descuento temuquense fue obra de Yerko Águila, en el minuto 76.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?