ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIILENOS POR EL MUNDO

El plan del Inter con Alexis y Vidal

En la antesala del partido válido por Champions League, se especula que Simone Inzaghi estaría evaluando utilizar al chileno desde el arranque.

Actualizado a
Arturo Vidal y Alexis Sánchez festejan ante la Juventus, en la final de la Supercopa de Italia.

Este martes 8 de marzo se juega la vuelta de la serie entre Inter de Milán y Liverpool, válido por los octavos de final de la Champions League y, a priori, los chilenos serían protagonistas. Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían titulares.

Los nerazzurros cayeron 2-0 en el partido de ida, jugado en el Giuseppe Meazza. Luego de aguantar de buena forma las arremetidas de los ‘Reds’, el equipo inglés pudo vulnerar la portería de Handanovic´ en el último tramo del partido, por lo que el desafío de este martes es de alta dificultad para el Inter: ganar al menos por dos goles de diferencia.

Para eso, Simone Inzaghi tendría preparada una inédita estrategia: Alexis Sánchez de enganche. Así es, lo que tanto se pidió durante la era Conte, ahora podría concretarse, pues según informa La Gazzetta dello Sport, el técnico italiano tendría en mente el tridente Dzeko - Lautaro - Alexis para enfrentar este crucial partido. Eso sí, el chileno cumpliría funciones de creación.

Vidal se mantendría

Pero Alexis no sería el único chileno titular, pues según informa el mismo medio, Vidal también estaría entre los estelares, manteniendo el puesto luego de su buena presentación en la ida. La baja de Nicolo Barella por suspensión harían que el chileno fuera la primera opción.

Con esto, el principal damnificado a priori sería el turco Hakan Çalhanoğlu, quien cumple las funciones más similares al enlace, habitualmente. El partido del inter se jugará este martes 8 de marzo desde las 17:00 horas de Chile en el Anfield Road, de Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?