U. de Chile

El primer refuerzo de la U

De acuerdo a información de ADN Deportes, el elenco azul ya tendría avanzado a un fichaje de cara a la segunda rueda. Se trataría de una especie de trueque.

El jugador de Huachipato, Javier Altamirano, disputa el balón con Emanuel Cecchini de Unión Española durante el partido de Primera División realizado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Universidad de Chile trabaja en su plantel para afrontar el segundo semestre del Torneo Nacional y ya hay un jugador con avanzadas conversaciones para llegar al CDA.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Javier Altamirano de Huachipato es el elegido por Mauricio Pellegrino para apuntalar el mediocampo creativo y ocupar así uno de los tres cupos de fichajes en el mercado invernal.

Noticias relacionadas

El mediocampista zurdo se ha erigido como una de las máximas figuras del sorpresivo elenco de Talcahuano y, además, fue considerado por Eduardo Berizzo para el microciclo de la Roja. En el actual torneo suma 12 partidos como titular y tres goles.

El acuerdo también incluiría el regreso de Ignacio Tapia al elenco sureño. El zaguero no es tenido en cuenta por el DT universitario y sólo acumula cinco minutos en cancha.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol