ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El próximo desafío de Arturo Vidal

El ‘King’ ya se estreno en Flamengo y lo hizo en un momento fundamental de la temporada, pues las competencias se empiezan a definir.

Actualizado a
El próximo desafío de Arturo Vidal
Gilvan de Souza

Un debut feliz tuvo Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo. El chileno ingresó a los 78 minutos en el partido contra Avaí, cuando el marcador estaba 1-1 y una recuperación suya terminó con el segundo gol de Pedro para darle el triunfo al equipo carioca.

El ‘King’, de esta manera, se sacó la presión del estreno y empezó a sumar sus primeros minutos con los rubronegros, pensando en el plan a corto y mediano plazo que tienen desde el staff técnico comandado por Dorival Junior.

El ‘Mengao’, eso sí, no tendrá mucho tiempo para festejar, pues esta semana tendrá un importante partido por los cuartos de final de la Copa de Brasil frente a Athletico Paranaense, en partido de ida y vuelta que se jugarán en el Maracana primero y en el Arena da Baixada después.

Si bien en algún momento se especuló sobre si Vidal podría jugar esta competencia, lo cierto es que la Confederación Brasilera de Fútbol autorizó a que todos los refuerzos inscritos en sus respectivos equipos antes del 26 de julio pudieran jugar la copa local.

De esta manera, el ‘Rey Arturo’ podría volver a sumar algunos minutos este miércoles (en un partido que está agendado para las 20:30 horas de Chile). Además, se espera que tome mayor protagonismo el próximo sábado, cuando Flamengo reciba a Atlético Goianiense por el Brasileirao.

Así, Vidal llegaría con minutaje en tres partidos de cara al gran desafío del ‘Fla’ en las próximas semanas: los partidos de cuartos de final de Copa Libertadores de América en donde se medirán con Corinthians, uno de los mayores rivales de su historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?