ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Sigue el lío arbitral de Huachipato-Copiapó: el gran apuntado se defiende

Mario Vargas se refirió a las polémicas que existen por el arbitraje. Aseguró que es inocente y que no ocurrió nada extraño.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Copiapo
 Partido de Promocion vuelta Campeonato 2021.
 El jugador de Huachipato  Israel Poblete,  izquierda, juega el balón contra Copiapo durante el partido de promocion vuelta realizado en el estadio CAP Talcahuano, Ch
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

La polémica del partido por la promoción entre Huachipato y Copiapó sigue su curso. El Quality Manager del encuentro, Mario Vargas, se defendió en entrevista con La Tercera, sobre las acusaciones que hay en su contra.

El miércoles recién pasado el árbitro del encuentro, Francisco Gilabert, confesó que habría ocurrido una llamada desde Santiago con la indicación de cobrar penal a favor de los “Acereros”.

“Acabo de hacer una declaración al oficial de cumplimiento. Querían conocer mi versión y contrastarla con lo del VAR. No sé quiénes serán todos los involucrados, pero yo he declarado. Todo el mundo ha declarado. Partiendo por don Javier”, aseguró Vargas en la entrevista.

El Quality Manager se manifestó también en base a los cuestionamientos que existen sobre el encuentro. “Ninguna me gusta, porque no hubo nada. Ni intervención ni intermediación. Lo demás sería inventarle algo, pero no me caracterizo por eso”.

“Solo me estoy asesorando por mí. No veo por qué tengo que asesorarme. No se me ha pasado ni por la mente. Me declaro inocente en el sentido de no pensar más allá. Estoy tranquilo”, dijo Vargas.

Además, sobre el despido de Castrilli, expresó que “no tengo opinión, porque trabajo hace mucho rato en esta función y he visto muchos cambios. Trabajo desde 2011, he pasado por muchas administraciones. Venía de la anterior y ellos me ratificaron en la función que realicé. Todos estamos expuestos. Son cargos más de confianza del directorio de turno en la ANFP”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?