ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“El respeto...”: Kuscevic contó por qué cambió Palmeiras por Coritiba

El defensor ya disputó un partido y asoma como titular en su nueva escuadra: “Quiero jugar por la selección chilena”.

Actualizado a
“El respeto...”: Kuscevic contó por qué cambió Palmeiras por Coritiba

Tras tres temporadas, Benjamín Kuscevic decidió dejar el Palmeiras (club en el que ganó dos Copas Libertadores, entre otros títulos) y fichó por el Coritiba, cuadro también de la Serie A del Brasileirao.

En su nuevo club, el chileno ya jugó un partido y asoma como titular, algo que nunca pudo consolidar en el “Verdao” debido a la alta competencia.

Este miércoles, el ex zaguero de Universidad Católica habló con los medios y explicó su decisión. “Lo que más me convenció fue tener continuidad. Conocía gente que estaba aquí como Víctor Luis, también hablé con el entrenador. Todo el mundo me habló del proyecto que tiene Coritiba, que está para pelear cosas importantes”, aseguró.

“Lo que más me gusta es jugar por Chile y esa fue una de las cosas más importantes en el momento que decidí venir para acá: tener continuidad, porque quiero jugar en la selección chilena”, agregó Kuscevic.

Finalmente, el defensor central aseguró que llegó con humildad a Coritiba, pese a haber ganados dos Libertadores. “Es muy importante ser uno más, llegar humilde, uno viene a aportar todo lo aprendido en años anteriores. El respeto de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los hinchas me lo tengo que ganar en el campo”, cerró.